Netflix lanza nuevo trailer de su miniserie Creedme: Marie. Inspirada en hechos reales


Creedme: Marie. El caso de Marie plantea muchas dudas. Creedme es la nueva miniserie de Netflix que llega el 13 de septiembre.

Inspirada en hechos reales, Creedme muestra a una adolescente que presenta una denuncia por violación y más tarde la retira. Mientras tanto, dos inspectoras de otro estado emprenden una investigación para descubrir la verdad.

Creedme es la historia de un trauma inconfesable, y una tenacidad y una resiliencia inquebrantables. Está inspirada en el artículo ganador del Pulitzer An Unbelievable Story of Rape (de T. Christian Miller y Ken Armstrong), publicado en ProPublica (The Marshall Project), y en la sección Anatomy of Doubt del programa de radio This American Life.

Las nominadas al Óscar Susannah Grant y Lisa Cholodenko dirigen los episodios de esta miniserie. Grant, de CBS Television Studios, también es su showrunner y productora ejecutiva, junto con Sarah Timberman, Carl Beverly, Lisa Cholodenko, Ayelet Waldman, Michael Chabon, Katie Couric, Richard Tofel, Neil Barsky, Robyn Semien y Marie.



Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios