Netflix lanza trailer de Yo soy Dolemite nueva película con Eddie Murphy dando vida a Rudy Ray Moore en el biopic de una leyenda de la blaxploitation


El nominado al Óscar, Eddie Murphy rescata al legendario Rudy Ray Moore. Regresa el pionero de la comedia y el rap que nos conquistó con Dolemite, todo un fenómeno del blaxploitation de los años 70.

Después de 20 años, Eddie Murphy vuelve a lo grande en ‘Yo soy Dolemite’, una peli que se prepara para su estreno mundial en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Después, recorrerá unas exclusivas salas de cine y en octubre llega a Netflix.

Y además de Murphy, la peli cuenta con un reparto que incluye a Tituss Burgess, Keegan-Michael Key, Snoop Dogg, Craig Robinson, Mike Epps, Da’Vine Joy Randolph y Wesley Snipes.

La peli, dirigida por Craig Brewer, cuenta la historia de Rudy Ray Moore, un comediante conocido como el ‘Padrino del rap’ que revitalizó su carrera convirtiéndose en un personaje clave de la década de los setenta llamado Dolemite.




Síguenos en:




Comentarios