Netflix lanza trailer y fecha de estreno de "El Espía" nueva miniserie protagonizada por Sacha Baron Cohen que está inspirada en la vida de Eli Cohen, un conocido exagente del Mossad que logró infiltrarse en Siria y cambiar el curso de la historia de Israel


El Espía es el drama de Netflix de Sacha Baron Cohen que ha lanzado su tráiler además de anunciar la fecha de su lanzamiento.

El actor de Borat da un giro dramático en el nuevo drama de Netflix, The Spy, y en el tráiler lo vemos como el espía israelí Eli Cohen, quien acepta una peligrosa misión encubierta donde se infiltra en la alta sociedad de Siria para aprender sobre las operaciones antiisraelíes del gobierno. Al principio, Eli está ansioso, ya que un oficial al mando le pregunta severamente: “Si tu país necesita que mienta a sus amigos, su familia, su esposa … ¿lo haría?”.


Vemos a Eli hacerse amigo de un poderoso jeque y reírse de él en fiestas lujosas, al mismo tiempo que toma fotos encubiertas de documentos sirios clasificados. Pero pronto, comienza a tener problemas para trazar la línea entre su identidad encubierta y su verdadera identidad. “Estás salvando vidas, Eli”, le asegura su jefe (interpretado por Noah Emmerich).

La serie limitada de seis episodios, escrita y dirigida por el escritor de Homeland, Gideon Raff, se estrena el viernes 6 de septiembre en Netflix.



Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios