The Haunting of Bly Manor aumenta su reparto con Rahul Kohli actor de iZombie


Por lo que comenta TVLine, el actor de iZombie, Rahul Kohli, se mudará a una nueva y aterradora residencia: el actor se ha unido al elenco de la serie de antología de terror de Netflix, The Haunting of Bly Manor.

En The Haunting of Bly Manor, Kohli interpretará a un chico de una ciudad pequeña con una mentalidad mundana, que regresa al país para cuidar a su madre enferma.

Además, el creador Mike Flanagan anunció en Twitter que Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas. Todos ya estuvieron en la primera temporada y vuelven ahora con nuevos personajes.

El creador y el director ha anunciado que se realizarán más anuncios de casting en los próximos días para la segunda temporada de su serie antológica. Para esta segunda temporada, Flanagan adaptará la novela gótica de Henry James, The Turn of the Screw.

Durante una entrevista a principios de este mes, Flanagan explicó que esta nueva entrega será aún más aterradora que The Haunting of Hill House. "Para los fans de Henry James, será bastante salvaje y para las personas que no están familiarizadas con el su trabajo, será increíblemente aterrador", dijo Flanagan.

La segunda temporada de la serie debería lanzarse en Netflix en 2020.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios