EL PILOTO DE ÉLITE QUE NUNCA VIO LA LUZ. Netflix viaja a los 90. Esta es la razón por la que Netflix ha lanzado este vídeo


El pasado domingo se cumplió 22 años del estreno de Al salir de clase, una serie que siguieron millones de españoles y que lanzó a una cantera de jóvenes actores que se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana. La serie se emitió desde 1997 hasta 2002 e inauguró una época dorada para la ficción adolescente, en la que también tuvieron su hueco otras producciones como Compañeros, Un paso adelante y Física o Química, entre otros.


Con motivo del estreno de ÉLITE, Netflix se pregunta: ¿cómo hubieran sido los alumnos de Las Encinas hace más de 20 años? Netflix ha decidido fantasear con esta idea y ha grabado un particular piloto de ÉLITE, tal y como se hubiera hecho en 1997.


Los personajes serían los mismos pero para interpretarlos Netflix contaría con muchas de las estrellas de las series juveniles de finales de los 90: Carlos Castel (Nada es para siempre) interpreta a Guzmán; Carmen Morales (Al salir de clase) ha aceptado el reto de interpretar a Lu; Raquel Meroño (Al salir de clase) se ha convertido en Carla; Manuel Feijoo (Compañeros)  da vida a Polo; Adrián Rodríguez (Física o Química) interpreta a Ander; Pablo Puyol (Un Paso Adelante) es Samuel; y Marc Clotet (Física o Química) es Martín, el profesor.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios