Ewan McGregor será el diseñador Halston en la nueva serie para Netflix de Ryan Murphy


Por lo que informa TvLine, Ewan McGregor se está haciendo un cambio de imagen: el actor de Fargo interpretará al icónico diseñador de moda Halston en una serie de Netflix del productor Ryan Murphy, según ha avanzado Murphy en la revista Time.

McGregor es mejor conocido por su trabajo en películas como Trainspotting y Moulin Rouge, pero últimamente ha estado ocupado en la pantalla chica. Actuó como los hermanos Ray y Emmit Stussy en la temporada 3 de Fargo de FX, ganando un Globo de Oro por su doble actuación. También está dispuesto a repetir su papel de Obi-Wan Kenobi en una serie de Star Wars que se encuentra actualmente en proceso en Disney +.

La serie Halston es solo uno de los muchos proyectos de Netflix de Murphy presentados en el artículo de Time: el prolífico productor también está trabajando en una adaptación de 10 episodios del clásico musical de Broadway A Chorus Line con Antonio Banderas, una serie documental sobre el innovador artista Andy Warhol y otro documental titulado Un amor secreto que muestra una pareja de lesbianas encerrada que salió a los 80 años. Además, “Jessica Lange y yo estamos trabajando en un artículo sobre Marlene Dietrich en Las Vegas a principios de los años 60″, le dice Murphy a la revista.

Murphy también dio un poco de noticias de reparto: Patti LuPone (Pose) y Holland Taylor (Two and a Half Men) protagonizarán Hollywood, su drama de Netflix debutará el próximo año que “analizará Hollywood y la industria del sexo, y cómo absolutamente todo ha cambiado y nada ha cambiado “, dice Murphy. (Hollywood obtuvo un encargo de serie del streamer en febrero).


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios