Gary Sinise ficha por la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why


Por lo que cuenta Deadline, Gary Sinise está listo para un papel regular junto a Dylan Minnette en la cuarta y última temporada del drama de Netflix 13 Reasons Why.

Sinise, quien se espera que aparezca en cada episodio, interpretará al Dr. Robert Ellman, un terapeuta familiar y compasivo, incisivo y sin sentido que trabaja para ayudar a Clay Jensen (Minnette) a combatir la ansiedad, la depresión y el dolor. Formidable, intenso y profundamente humano, Ellman es firme en guiar a Clay a aceptar la ayuda que necesita tan desesperadamente, a aceptar el trauma de su pasado y comenzar el proceso de curación.


“Desde los primeros momentos en que concebimos el papel, pensé en Gary Sinise, pero apenas me atreví a soñar que podría suceder”, dijo el creador de la serie Brian Yorkey. “Un actor consumado y humano de primer nivel, Gary trae la combinación exacta de dureza, inteligencia y corazón que el personaje necesita. Todos estamos encantados y honrados de que se una a nosotros para este papel fundamental en nuestra última temporada“.

La última temporada del drama de Paramount Television y Anonymous Content contará con la graduación del elenco principal.

Dicho elenco está formado por Minnette, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid, Ross Butler, Timothy Granaderos, Anne Winters, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves y Grace Saif.
Yorkey es productora ejecutiva y productora ejecutiva de la temporada 3 junto a Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Selena Gomez y Joy Gorman.

Sinise es conocido por sus papeles en películas como Forrest Gump, que le valió una nominación al Oscar, y Apollo 13, y por protagonizar las nueve temporadas de CSI: NY. También protagonizó dos temporadas en Criminal Minds: Beyond Borders de CBS. Sus próximas películas incluyen Good Joe Bell, protagonizada por Mark Wahlberg y Connie Britton, y I Still Believe, protagonizada por KJ Apa de Riverdale y Britt Robertson.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios