Netflix renueva Glow para una cuarta y última temporada


The Gorgeous Ladies of Wrestling volverán para una ronda final: Netflix ha renovado GLOW para una cuarta y última temporada.

La renovación significa que los fans obtendrán  sombrío respuesta a  de ese cliffhanger que cerró la temporada 3, en el que Debbie le reveló a Ruth que Bash estaba comprando una red de televisión … solo para que Ruth admitiera que no quería involucrarse en el nuevo esfuerzo de su amiga. “No quiero lo que quieres”, confesó Ruth a Debbie.

Actualmente no se sabe cuándo llegará la última temporada a Netflix.


La renovación llegaba acompañada por un primer teaser tráiler y la confirmación indirecta del reparto. Elenco que seguirá estando conformado por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Sydelle Noel, Britt Baron.  Fue el pasado mes de agosto cuando Netflix estrenó la tercera temporada de «GLOW», y las sensaciones ciertamente agridulces que dejó el nivel de ruido entre los espectadores, ha terminado fraguando en una decisión que viene condicionada por la guerra del streaming que otras compañías como Disney o Apple desatarán el próximo mes de noviembre.

Sinopsis

«Inspirada por el efímero pero amado show de los 80, ‘GLOW’ cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada y luchadora de la década de 1980 en Los Ángeles, que encuentra una última oportunidad para el estrellato cuando es lanzada al mundo de la lucha femenina de purpurina y spandex. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, sólo para ser absorbida por el trabajo cuando su vida perfecta no era lo que parecía. Y al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine de serie B fracasado que ahora tiene que liderar a este grupo de mujeres en el camino hacia el estrellato de la lucha.»


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios