Netflix ha encargado la producción de "Heaven's Forest", nueva serie de animación de los creadores de "Castlevania"


Por lo que cuenta Deadline, Netflix ha ordenado ocho episodios de Heaven’s Forest, una serie épica de acción y drama inspirada en Ramayana del creador de Castlevania, Warren Ellis, los productores ejecutivos Adi Shankar y Kevin Kolde, y Powerhouse Animation (Castlevania, Seis Manos, Gods & Heroes).

Escrito por Ellis, Heaven’s Forest se desarrolla en un mundo indo-futurista, con una historia y personajes inspirados en la mitología india del Ramayana.

Ellis executive produce con Shankar y Kolde. Powerhouse Animation producirá como estudio de animación.

"Estoy encantado de volver a asociarme con Netflix, mis camaradas de Castlevania y la comunidad creativa india, para crear esta narrativa mítica surrealista llena de vida y corazón", dijo Ellis.

 El Ramayana, una de las epopeyas antiguas más grandes de la literatura mundial, sigue la búsqueda del Príncipe Rama para rescatar a su amada esposa Sita de las garras de Ravana con la ayuda de un ejército de monos. Se atribuye tradicionalmente a la autoría del sabio Valmiki y data de alrededor de 500 a. C. a 100 a. C., según una descripción de la Biblioteca Británica.

"Toda mi vida he soñado con ver la mitología hindú representada en los medios internacionales", dijo Shankar. "Las historias de mi cultura son épicas de fantasía llenas de espectáculos con una lujosa estética y vamos a llevarlas al escenario global".

"Este es un buen momento para trabajar en la animación y ser un fanático de la animación", agregó Kolde. "Es emocionante que nuestro socio Netflix le dé la libertad de ampliar los límites de la forma de arte para explorar y contar historias diversas y maduras al público de todo el mundo".
El autor y prolífico escritor de cómics Ellis desarrolló, escribe y es productor ejecutivo de Castlevania, la oscura serie animada medieval que lanzará su tercera temporada en Netflix. También escribió la serie de cómics Red, que se adaptó a las películas Red and Red 2, y también escribió el arco de la historia "Extremis" de Iron Man, que fue la base de la película de Marvel de 2013 Iron Man 3.

El ejecutivo de Shankar produce Castlevania. Sus otros créditos incluyen Gangs of Wasseypur, The Gray y Killing Them Softly. El ejecutivo de Kolde produce Castlevania y produjo Adventure Time, Bee and Puppycat y Costume Quest, entre otros créditos.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios