Netflix renueva a Dear White People para una cuarta y última temporada


Por lo que informa TvLine, Netflix ha renuevado a Dear White People para lo que será la cuarta y última temporada.

La temporada de despedida de la comedia universitaria tendrá 10 episodios, con el creador de la serie y productor ejecutivo Justin Simien y su compañera productora Yvette Lee Bowser regresando como co-showrunners. Netflix anunció la noticia a través del video que veis arriba con el reparto.

“Estoy tan agradecido de que mi pequeño haya llegado a cuatro temporadas en Netflix”, dijo Simien entusiasmado en un comunicado. “Este espectáculo, junto con los muchos narradores talentosos que ha traído a mi órbita, ha cambiado mi vida y no puedo esperar para crear un volumen final de celebración acorde con una experiencia tan transformadora”.


Después de retomar donde lo dejó la aclamada película de 2014 con el mismo nombre, Dear White People narra las actividades del campus con conciencia social en el ficticio Winchester College, liderado por la presentadora de radio Samantha White (Logan Browning) y sus controvertido programa “Dear White People”. El elenco de apoyo incluye a Brandon P. Bell, DeRon Horton, Antoinette Robinson, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson.

La cuarta y última temporada se lanzará en Netflix en 2020.



Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios