Netflix se queda con las Señoras del (h)AMPA a pesar de tenerla Amazon


La serie registró una audiencia del 20,9% en su estreno pero obtuvo un 8,4% en la última emisión. Ya está incluida en el catálogo de Amazon Prime Video

‘Señoras del (h)AMPA’, la última apuesta de Mediaset por la ficción, ha vuelto a la parrilla de Telecinco tras el parón veraniego. La serie, producida por Mandarina Producciones, se estrenó el 19 de junio con un gran éxito de audiencia: 2.996.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20,9%.

Sin embargo, su regreso en septiembre no ha ido tan bien: no pasó de un insuficiente 9,2% de share con 1.179.000 espectadores. Esta caída de audiencia ha provocado que la cadena se replantee el futuro de la serie.

Por lo pronto, Paolo Vasile ha conseguido vender a Netflix la comedia negra protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. La plataforma ha comprado los derechos para la emisión de la serie.

Se trata del segundo acuerdo al que llega Telecinco con una OTT para emitir ‘Señoras del (h)AMPA’. Efectivamente, el día de su estreno en junio, Amazon anunció que había firmado un acuerdo con Mediaset por el cual la serie estaría disponible en la plataforma del gigante electrónico el día después de la emisión de cada capítulo en abierto en Telecinco.

Aún no se sabe la fecha de estreno para Netflix, pero se prevee que será para cuando finalice en Telecinco.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios