Dicen que no puede cambiar el mundo, pero se equivoca. Netflix lanza las primeras imágenes de 6 Underground con Ryan Reynolds. ¡Visita Italia!


¿Qué es lo mejor de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, ni de borrar tu historia criminal. La mejor parte de estar muerto… es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo sin que nadie ni nada te frene o te diga “no”.
6 Underground es una próxima película estadounidense de suspenso y acción de vigilancia dirigida por Michael Bay y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. La película está protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel García-Rulfo, Peyman Maadi, Adria Arjona, Corey Hawkins y Ben Hardy y se estrenará para el próximo 13 de diciembre de 2019.


 6 Underground presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos mejor en lo que hace, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán.



Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios