Ian Somerhalder (Damon en The Vampire Diaries) se deja ver en el primer trailer que Netflix lanza de su nueva serie, V-Wars


Netflix parece querer apostar cada vez más por el terror. Una prueba más de esto es su nueva serie, 'V Wars', cuyo primer tráiler oficial acaba de ver la luz.

Basada en los exitosos libros de Jonathan Maberry, Netflix se está preparando para lanzar esta nueva serie de vampiros el próximo 5 de diciembre. En 'V Wars' veremos como el Dr. Luther Swann (Ian Somerhalder) entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos que enfrentarán a las personas normales contra el creciente número de estos "vampiros". Swann correrá contrarreloj para intentar entender lo que está sucediendo, mientras que Fayne se eleva para convertirse como el poderoso líder subterráneo de los vampiros.


Junto al actor de The Vampire Diaries, el reparto también incluye a Jacky Lai (Kaylee Vo), Peter Outerbridge (Calix Niklos), Kyle Breitkopf (Dez), Laura Vandervoot (Mila Dubov) y Kimberly-Sue Murray (Danika Dubov). 'V Wars' estña producida por William Laurin y Glenn Davis. La primera temporada de V-Wars tiene 10 episodios y llega el 5 de diciembre.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios