Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera y última temporada de Anne With an E


Las aventuras de Anne With an E están llegando a su fin. El drama de Netflix y CBC que era una nueva versión de Ana de las Tejas Verdes ha sido cancelado después de tres temporadas, y la tercera y última temporada debutará el viernes 3 de enero en el servicio streaming.

Netflix y CBC emitieron la siguiente declaración conjunta: “Estamos encantados de llevar la historia canadiense por excelencia de Anne With an E a los espectadores de todo el mundo. Agradecemos a los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y al talentoso elenco y equipo por su increíble trabajo al compartir la historia de Anne con una nueva generación. Esperamos que los fanáticos del programa amen esta temporada final tanto como nosotros, y que traiga una conclusión satisfactoria al viaje de Anne”.





Esta decisión, sin embargo, no parece tener nada que ver con los aspectos creativos de Anne with an E, la adaptación de la novela que Lucy Maud Montgomery escribió en 1908. Y es que la tercera temporada emitió sus diez episodios de septiembre a noviembre en Canadá y en ningún momento se promocionaron las emisiones como el final de la serie. 

La creadora Moira Wallet-Beckett ya está moviendo los hilos para que le dejen cerrar la historia en condiciones o como mínimo con la intención de despedirse de forma definitiva. Tras ver la reacción de los fans y lamentar que le han cancelado la serie, ha dejado caer que le “encantaría escribir un final de Anne with an E en forma de película”. Ahora sólo falta que alguien en Netflix escuche estas palabras y decida cerrar la serie en condiciones y no ofreciendo un final al público que no estaba pensado como tal.


Síguenos en:




Comentarios