Netflix lanza fecha de estreno para la segunda temporada de Sex Education


Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Sex Education, de ocho episodios,  será lanzada el viernes 17 de enero.

Netflix dio a conocer la fecha de estreno junto con la foto promocional arriba, que presenta a los personajes principales del programa: Otis (interpretado por Asa Butterfield), Eric (Ncuti Gatwa), Maeve (Emma Mackey), Jackson (Kedar Williams-Stirling), Aimee (Aimee Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Ola (Patricia Allison) y Lily (Tanya Reynolds).

Sex Education sigue a Otis, un estudiante de secundaria socialmente incómodo que vive con su madre, la terapeuta sexual, Jean (Gillian Anderson). En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve establecieron una clínica de sexo en la escuela para capitalizar su talento intuitivo para el asesoramiento sexual.

Cuando retomamos en la temporada 2, “Otis, el bloomer tardío, debe dominar sus impulsos sexuales recién descubiertos para progresar con su novia Ola, al mismo tiempo que lidia con su relación ahora tensa con Maeve”, según la sinopsis oficial. “Mientras tanto, Moordale Secondary está sufriendo un brote de clamidia, destacando la necesidad de una mejor educación sexual en la escuela, y nuevos niños vienen a la ciudad que desafiarán el status quo”


Síguenos en:




Comentarios