Rebelde Way reaparecerá en Netflix el próximo mes como preparación para un posible remake


La plataforma pondrá a disponibilidad de los seguidores de la serie argentina las dos temporadas completas como preparación para un posible remake.

Antes de Élite, antes de Euphoria, incluso antes de Física o Química estuvo Rebelde Way. La serie argentina que revolucionó el muno de las ficciones adolescentes de instituto con sus faldas plisadas y corbatas desatadas se emitió entre 2002 y 2004.

Dos años en los que le dio tiempo de emitir más de 300 episodios, convertir en estrellas internacionales a sus protagonistas (Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo), dar a luz un grupo musical de hitazos (Erreway), inspirar remakes por toda Latinoamérica y marcar a un par de generaciones de adolescentes para siempre, ahora lo podremos ver en nuestra plataforma tal como se ha anunciado en sus redes sociales para el próximo 9 de diciembre.


¿Qué se sabe de su posible remake?

En una entrevista con el programa argentino, Basta de Todo, Cris Morena, la creadora original de la serie, confirmó que la serie se pondrá en marcha en cualquier momento:


"Sí, acordamos los derechos de autor con Netflix. De hecho, ya estuvo hablando con la showrunner. Van a dejar los mismos personajes y casi que no cambia nada. Lo único es que tienen que agarrar los 400 capítulos y convertirlos en 20. Si funcionan, se vendrán otros 20 más".


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios

Publicar un comentario

Sin miedo, ¿qué piensas?