Netflix ha ordenado The Silent Sea, serie coreana ambientada en un futuro donde el agua se agota en la Tierra


Por lo que informa Variety, Netflix ha dado luz verde a una nueva serie original de Corea del Sur, The Silent Sea, que será producida por el exitoso actor Jung Woo-sung.

Entre la información disponible en este momento, sabemos que The Silent Sea es una serie de suspense y ciencia ficción ambientada en un futuro donde el agua en la Tierra se está agotando.

La nueva serie original de Netflix se basa en el cortometraje del mismo nombre dirigido por Choi Hang-yong en 2004, que logró llamar la atención durante el Festival de Cortometrajes Mise-en-scene, un evento que se celebra cada año en Corea. La historia sigue a un grupo de científicos coreanos, que se dirigieron a la luna para tratar de recuperar algunas muestras desconocidas encontradas en una estación de investigación abandonada.

Choi Hang-yong dirigirá la serie, desarrollada por Jung Woo-sung y su agencia de artistas. El guión fue confiado a Park Eun-kyo, autor conocido por escribir Mother (2009), una película dirigida por Bong Joon-ho, ganador de la palma de oro en el Festival de Cine de Cannes 2019, con Parasite.

Gracias a su trabajo con Mother, Park Eun-kyo ganó el Premio al Mejor Guión en los Asian Film Awards de 2010.

Lee Yoon-jung es un actor que se ha establecido tanto comercial como críticamente, pero desde 2016 comenzó a dedicarse a la producción, haciendo su debut en este papel con Remember You. En 2020 también hará su primera experiencia como director (en Guardian) y protagonizará el thriller Beasts Clawing at Straws, que saldrá en febrero.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios