Netflix lanza trailer de Jamtara: Sabka Number Aayega su nueva serie sobre el phishing de la India


Jamtara se basa en el pueblo homónimo de Jharkhand, la trama de este trata con los lugareños involucrados en estafas de phishing. El espectáculo saldrá el 10 de enero de 2020. Su nombre completo es "Jamtara: Sabka Number Aayega".

La historia trata sobre una aldea homónima en el estado de Jharkhand, India, oficialmente conocida como la capital de phishing de la India. La serie está dirigida por Amit Sial (Inside Edge), Sparsh Shrivastav (Shake It Up), Dibyendu Bhattacharya (Dev.D), Aksha Pardasany (Devdas), Monika Panwar (Super 30) y Anshuman Pushkar (Kapow). Jamtara tiene un elenco enorme. Está dirigida por la directora galardonada con el Premio Nacional Soumendra Padhi y está inspirada en incidentes verdaderos.

La sinopsis oficial de Jamtara lo pone como una historia inspirada en incidentes verdaderos. Es la historia de personas jóvenes y ambiciosas que, a pesar de tener el mundo antes que ellos, tuvieron problemas. Mentes maestras y primos son los aspectos más destacados de la serie. Son Sunny y Rocky, con sus amigos, operan en silencio una estafa de phishing desde el pequeño pueblo de Jamtara.

A medida que las noticias sobre la estafa arrojan al pueblo al centro de atención, ahora de repente, todos quieren participar en el juego.



Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios