Netflix lanza trailer y fecha de estreno para la segunda temporada de Titanes


 Dick Grayson y los Titanes están de regreso para enfrentar a un enemigo siniestro, Deathstroke. Su letalidad será una de las pruebas más difíciles para el equipo y sus nuevos miembros. Titanes, temporada 2 disponible este 10 de enero.

La historia de la primera temporada culmina con Dick entrando en una barrera mística que lo lleva a una alucinación 5 años al futuro. Él se ve junto a una familia ya conformada viviendo en paz, pero es llamado por Jason para que detenga a Bruce Wayne, quien se habría vuelto loco y estaría intentando matar al Joker.

Batman logra su cometido, no sin antes asesinar a sangre fría a todos los internos del asilo Arkham. Dick le revela su identidad a la policía, por lo que un equipo SWAT intenta detenerlo dentro de su mansión, pero también son asesinados. Finalmente, Dick utiliza explosivos para derribar el hogar de Bruce, dejándolo atrapado entre los escombros.

Al encontrarlo en ese estado, Dick termina matándolo, cerrando así el ciclo en el que Trigon lo había atrapado para llevarlo hacia la oscuridad. En el presente, Raven ve que su amigo está esclavizado bajo el poder de su padre, por lo que la temporada 2 no solo presentará la continuación de esta historia, sino también la introducción de nuevos personajes.



Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios