Netflix lanza trailer de su nueva serie Medical Police


¡Son policías! ¡Son doctores! Y están recorriendo el mundo en busca de un momento viral. Netflix fijó una fecha de estreno mundial para el 10 de enero de Medical Police, una serie de comedia que salta el género protagonizada por Erinn Hayes y Rob Huebel.
 
Medical Police se presenta como un thriller lleno de acción, una historia de amor envuelta en misterio y, en última instancia, una serie de comedia. Sigue a dos médicos estadounidenses (Hayes y Huebel) estacionados en un hospital pediátrico en São Paulo, Brasil, que sin saberlo descubren un virus que amenaza la civilización. Pronto son reclutados como agentes secretos del gobierno y se encuentran en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura, mientras descubren una oscura conspiración en el centro del brote.

Sarayu Blue, Rob Corddry, Malin Akerman, Ken Marino y Lake Bell también protagonizan con Jason Schwartzman y Fred Melamed entre las estrellas invitadas.

Los cocreadores de la serie Krister Johnson, Rob Corddry, Jonathan Stern y David Wain son productores y escritores ejecutivos.



Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios