Netflix da luz verde a la adaptación en vivo de ‘One Piece’, el popular manga y anime


Por lo que informa IGN, Netflix ha dado paso para crear una serie en vivo del popular manga y anime, One Piece con 10 episodios.

No se descarta que haya que hacer cambios a la historia original con tal de poder adaptarla a la televisión. Once Piece se ambienta en un mundo de piratas donde Monkey D. Luffy viaja a los confines del mundo esperando encontrar un tesoro legendario llamado Once Piece que le permitirá convertirse en el Rey de los Piratas. Por el camino, sin embargo, tendrá que combatir toda clase de amenaza (desde gobiernos corruptos a dictadores y piratas sanguinarios) mientras que también hará amistades con seres de habilidades extraordinarias.

El proyecto de One Piece comprado por Netflix contará con una primera temporada de diez episodios y cuenta con la colaboración de la editorial Shueisha y el estudio de Tomorrow Studios, que también es el responsable de traer a Netflix la adaptación de Cowboy Bebop, que está demorándose por una lesión. John Cho, que interpreta al protagonista, se hizo daño en el tobillo en octubre y el rodaje está paralizado durante seis meses.

Los guionistas Steven Maeda (Expediente X, Perdidos), que ejercerá de showrunner y máximo responsable creativo, y Matt Owens (Agents of SHIELD, Luke Cage), que será guionista y productor ejecutivo, son los encargados de este proyecto.

One Piece es solo el último de una serie de títulos de manga / anime que obtienen una nueva vida en Netflix. Un Cowboy Bebop de acción en vivo (protagonizado por Jon Cho) también se encuentra actualmente en producción.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios