Kristofer Hivju, actor de Juego de Tronos, se une a The Witcher para la segunda temporada


Tal como informan varios medios, entre ellos comicbook, Kristofer Hivju (Juego de Tronos) se une al elenco de la segunda temporada de The Witcher.

El de Nivellen, o “Nigel”, es uno de los personajes que más impresionan a los lectores de los cuentos de Andrzej Sapkowski, no solo por su problemática historia personal, sino sobre todo por la forma en que su historia está entrelazada con la de Geralt de Rivia (Henry Cavill).

Nivellen aparece por primera vez en una historia contenida en la colección The Guardian of the Innocents: después de seguir un rastro de cuerpos hasta una antigua casa, Geralt se encuentra cara a cara con un ser monstruoso. A pesar de su apariencia bestial, puede hablar y, de hecho, pronto comenzará a contarle al brujo su historia.

De apariencia similar a la de un oso, Nivellen ha sido víctima de una maldición que, a pesar de numerosos intentos, no ha podido romperse.

En el continente, muchas leyendas cuentan que el amor de una mujer romperá cualquier maldición, pero desafortunadamente ninguno de los compañeros de Nivellen ha tenido suerte. La historia es tan desgarradora que el brujo decidirá dejar a la pobre bestia a su suerte y partir nuevamente.

Poco después será atacado por Vereena, el último compañero de Nivellen y un Bruxa: uno de los seres más mortales que existen. Convencida de que estaba allí para matar a su amada, la mujer atacará al cazador de monstruos, que sin embargo será rescatado por el propio Nivellen.

Durante el choque sucederá lo inesperado: gracias a la unión mágica del amor de Vereena y la sangre derramada por Nivellen, la maldición se romperá.

Los personajes, así como los castings, parecen ser lo más destacado de The Witcher 2 y, aunque aún no está claro si tal y como se rumorea, Mark Hamill se unirá a Henry Cavill , Anya Chalotra, Freya Allan y Kristofer Hivju en los próximos episodios, lo que es seguro es que en la segunda temporada no faltarán la acción y los cazadores de monstruos.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios