RUMOR NO CONFIRMADO: Netflix podría conceder una sexta temporada a Lucifer


Según informa el portal TVLine, Netflix está en conversaciones con Warner Bros. Television para extender la vida útil del drama más allá de la quinta y “temporada final” anunciada previamente. Netflix y Warner Bros aún no han comentado sin embargo sobre esa posible sexta temporada.

Después de transmitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue “rescatada” por Netflix en junio de 2018, solo semanas después de su cancelación. En ese momento, la estrella titular Tom Ellis calificó la reacción violenta a la cancelación, y la posterior campaña #SaveLucifer, “nada menos que ridículamente abrumadora”, y agregó: “Desde que hice Lucifer, he presionado en varias partes del mundo, y yo Soy plenamente consciente de que este programa es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox … Así que no me sorprende que la gente se enoje. Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor que vino con él”.

La cuarta temporada de 10 episodios, lanzada en Netflix en mayo de 2019, encontró al demonio titular lidiando tanto con un sacerdote molesto como con el regreso de su primera novia, Eve. Un mes después, Netflix anunció que había renovado a Lucifer para una quinta temporada final, que actualmente se encuentra en sus últimas semanas de producción. La temporada 5 consistirá en 16 episodios que se emitirán en dos fragmentos separados de ocho episodios (fecha de estreno por determinar).


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios