Netflix renueva Ragnarok para una segunda temporada


Netflix no ha tardado mucho en renovar Ragnarok, la serie noruega creada por Adam Price que llegó el 31 de enero. La renovación es oficial y ha llegado a través de Twitter.

Ragnarok se centra en Magne ( David Stakston ), un adolescente que se muda a la misteriosa ciudad de Edda, donde tuvo lugar la legendaria batalla entre los gigantes y los dioses nórdicos. Los gigantes todavía están caminando en la Tierra disfrazados, y lo están destruyendo lentamente. Magne descubre que tiene habilidades sobrehumanas: ¿es quizás el heredero de los antiguos dioses? En cualquier caso, será él quien colisione con los gigantes para proteger el mundo.


Ragnarok es un drama de entrenamiento basado en la mitología nórdica, al que contribuirá con una nueva apariencia. La serie se desarrolla en la pequeña ciudad ficticia de Edda, inmersa en la gran naturaleza noruega. La historia gira en torno a los habitantes de Edda, quienes pueden no ser quienes dicen ser. Con ellos, somos testigos de los cambios drásticos en el mundo: los polos se derriten, los inviernos son suaves, las inundaciones son violentas.


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios