Netflix lanza trailer de su nueva serie italiana, Curon

 
Netflix ha lanzado el trailer de Ccuron, la nueva serie original italiana, que estará disponible en todos los países donde el servicio está activo desde 10 junio.

La serie es un drama sobrenatural en el que el misterio, la leyenda y la realidad se unen para dar vida a una historia capaz de transportar a los espectadores en un viaje increíble para descubrirse a sí mismos y su identidad. Un camino donde no todo es lo que parece; Incluso bajo la superficie de lo que sabemos hay misterios inquietantes.

Los protagonistas de la serie son: Valeria Bilello (Anna) Luca Lionello (Thomas) Federico Russo (Mauro) Margherita Morchio (Daria) Anna Ferzetti (Klara) Alessandro Tedeschi (Albert) Juju Di Domenico (Miki) Giulio Brizzi (Giulio) Max Malatesta (Ober) e Luca Castellano (Lukas)

La serie de 7 episodios está dirigida por Fabio Mollo e Lyda Patitucci. La escritura se confía a Ezio Abbate como guionista junto con los autores Ivano Fachin, Giovanni Galassi, Y Tommaso Matano.


Anna acaba de regresar a Curon, su ciudad natal, junto con sus gemelas adolescentes, Mauro y Daria. Cuando Anna desaparezca misteriosamente, los niños tendrán que emprender un viaje que los llevará a revelar los secretos detrás de la aparente tranquilidad de la ciudad y encontrarse cara a cara con un lado de su familia que nunca antes habían visto. Descubrirán que puedes escapar de tu pasado pero no de ti mismo.

La filmación de la serie tuvo lugar en Curon (Tirol del Sur), gracias también al apoyo de IDM Film Fund & Commission, y en Trentino


Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios