Daredevil lanza avance de su tercera temporada


“Una vez creí que se podía encontrar justicia en un tribunal de justicia. Y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad solo responde a la oscuridad. Y la verdad es que prefiero morir como el demonio que vivir como Matt Murdock “.

Netflix ha lanzado por fin el avance oficial de la tercera temporada de Daredevil en el que vemos a un  Matt / Daredevil (Charlie Cox) ensangrentado y maltratado en un confesionario donde su enojo es claro y dice que está listo para adoptar su alter ego y despedirse del abogado. Había temores hacia el final de The Defenders de Marvel de que Daredevil podría haber muerto después de que un edificio entero cayera sobre él, pero fue visto siendo cuidado por monjas en una escena post-crédito.

Daredevil estará presente en la próxima New York Comic Con (ver aquí) y se espera que ofrezca un adelanto de la temporada 3 a los asistentes. Se espera una fecha de estreno de la temporada 3 en las próximas semanas, y de hecho se podría anunciar en el NYCC.

Mire el avance a continuación:



Síguenos en:




Comentarios