Luis Miguel, la serie: Luis Miguel y Aracely Arámbula (La Doña) se reunirían para discutir los detalles de su amor pasado para contar en la serie


'El Sol' se reencontraría con 'La Chule' para discutir lo que vivieron juntos

Aún no se ha hablado de manera oficial la segunda temporada de Luis Miguel, la serie aunque se llegó a confirmar, ni siquiera se sabe seguro si seguirá en Netflix por detalles que no le gustaron a Luis Miguel, aunque todo apunta a que sí, pero el actor Toño Mauri, quien es parte de la producción del proyecto, explicó que, de ser necesario, Luis Miguel tendría que hablar con Aracely Arámbula para que ella pueda ser mencionada en la continuación de la serie.

Aún así, Mauri reveló que por ahora se desconoce si la relación que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula, donde tuvieron dos hijos, será contada totalmente en la serie.

Las palabras de Toño Mauri fueron:

"Tampoco sabemos, es que como que vamos en un proceso apenas de que nos vamos a juntar, estamos muy al principio del tema, yo creo que tendrán que hablar con ella y platicar y ponerse de acuerdo".

"Yo creo que si no quiere, no se toca, no tiene por qué tocarse a fuerzas, es algo que puede pasar muy ligeramente, si alguien no quiere, no puedes obligar a que sea, no creo que sea problema, pero bueno, como es todo en la vida, yo creo que llegado el momento se van a tener que juntar a platicar ese tema, pero yo no creo que haya ningún problema, lo van a tener que arreglar".

Desde que se habla sobre la segunda parte para Netflix y Telemundo, la actriz y cantante se ha negado a hablar del tema con los medios, debido a que la relación que mantiene con el padre de sus hijos ha sido inestable desde su separación.


Síguenos en:




Comentarios

Publicar un comentario

Sin miedo, ¿qué piensas?