Netflix lanza la fecha de estreno y el póster oficial de la segunda temporada de "You"


Joe Goldberg vuelve a Netflix con una nueva historia, ¿qué nos traerá esta vez? Para ello no debemos esperar mucho, algo más de un mes tal como muestra en el póster que la plataforma ha lanzado, su fecha de estreno será para el próximo jueves 26 de diciembre.

Aunque la serie es original de Lifetime, que fue su primer hogar, ya no es así , ya que en noviembre del año pasado se anunció que iba a pasar a ser una serie exclusiva de Netflix y desde esta segunda temporada es una de sus series estrella.

En Twitter, el protagonista de la serie, Penn Badgley ofreció un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada de la serie. Lo hizo con un video que solo muestra a su personaje mirando a la cámara. En actor acompañó el video con el texto "listo para un nuevo comienzo".


La segunda temporada se basará en la secuela de la novela escrita por Caroline Kepnes titulada 'Hidden Bodies' (Cuerpos Ocultos'). Penn Badgley volverá a ser Joe y Ambyr Childers retomará el personaje de Candace, además, una de las estrellas de Haunting of Hill House, Victoria Pedretti, interpretará a la aspirante a chef Love Quinn, el nuevo objeto de obsesión de Joe.

Charlie Barnett (Chicago Fire), Robin Lord Taylor (Gotham), Chris D’Elia (Undateable), James Scully (Heathers) y Jenna Ortega (Jane the Virgin) también aparecerán en los nuevos episodios.

Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios