Recomendaciones para un Halloween de miedo


Este año, prepárate para vivir un Halloween terrorífico en Netflix. Disfruta de una noche con grandes títulos para pasar miedo con historias de brujas, casas encantadas, peligrosas sectas, espíritus y relatos espeluznantes.

¡Pásatelo de miedo en Halloween con Netflix!




LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA
VER AVANCE

SNOPSIS: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina) es una adaptación de la mítica serie Sabrina, cosas de brujas. Esta vez sigue los orígenes de la bruja adolescente, en la que tiene que hacer frente a su doble naturaleza de bruja y mortal. Tiene por tanto que reconciliar así a sus dos partes desde lo más oscuro de la brujería, pues las fuerzas malignas amenzan a su familia, amigos e, incluso, a la humanidad.


CASTLEVANIA T.1-2
VER TRÁILER

SINOPSIS: La serie de Netflix está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse y se ambienta en el siglo XV. 

La historia del videojuego gira en torno a Trevor Belmont, un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula. El vampiro más famoso de todos los tiempos está devastando Europa y la iglesia no tiene más remedio que llamar al clan Belmont para enfrentarse a este temible enemigo. Así, el grupo formado por Trevor, Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard comienza esta cruzada para terminar con Drácula.


THE CURIOUS CREATIONS OF
CHRISTINE McCONNELL

SINOPSIS: Pastelera y artista, la repostera Christine McConnell te da la bienvenida a su casa, un sitio terriblemente delicioso donde Christine crea deliciosos dulces pero que con una estética inquietante, gracias a su colorida colección de criaturas. 


AMERICAN HORROR STORY T.3-6

SINOPSIS: Concebida por los creadores de 'Glee' y 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story' narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terroríficos que recuerdan a 'Paranormal Activity'. Ben (Dylan McDermott 'El Abogado') es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton 'Friday Night Lights') y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga -hermana pequeña de Vera Farmiga-).


STRANGER THINGS T.1-2

SINOPSIS: La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.


PEQUEÑO DEMONIO
VER TRAILER

SINOPSIS: Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años no sólo es el niño de sus pesadillas, sino que incluso podría ser el Anticristo.



LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE
VER CRÍTICA

SINOPSIS: La maldición de Hill House es una serie de terror que se ambienta en la mansión Hill House, construida hace 80 años. El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la masión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Una vez de adultos se vuelven a reunir tras una tragedia, la familia se tiene que enfrentar a los fantamas del pasado, que acechan en sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la mansión.



MALEVOLENT
VER TRAILER

SINOPSIS: Angela (Florence Pugh) y Jackson (Ben Lloyd-Hughes) son hermanos y tienen un rentable negocio de ‘cazafantasmas’. Con la ayuda de equipos de detección falsos y de las ‘visiones’ paranormales de Angela se dedican a estafar a los afligidos. Cuando les contratan para investigar un viejo hogar de acogida que está embrujado, los hermanos descubrirán un pasado aterrador. Allí fueron brutalmente asesinadas varias chicas jóvenes. Sin dormir, y perdiendo la cabeza sin saber ya qué es real, Ángela está convencida de que escucha a las chicas gritándole desde la oscuridad. Y es que, el verdadero mal acecha en esa casa encantada.



ERREMENTARI:
EL HERRERO Y EL DIABLO

SINOPSIS: Han pasado 10 años desde de la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero.


GUL

SINOPSIS: Gul es una serie de terror que gira en torno a una militar, Nida Rahim. La brillante militar, que acaba de comenzar como interrogadora, es enviada a un centro de detención clandestino. Esta joven inexperta descubre que, entre los terroristas prisioneros, hay seres de otro mundo.

Esta serie la protagonizan Radhika Apte (Juegos sagrados) o Ratnabali Bhattacharjee, entre otros. Este drama de terror, dirigida por Patrick Graham, es una producción de Blumhouse para Netflix. Gul sería la segunda serie producida en la India de la plataforma.


POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD

SINOPSIS: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi. 


BAJO LA SOMBRA

SINOPSIS: En los años 80, durante la Guerra entre Irán e Irak, Shideh es una joven madre que vive con su hija Dorsa en Teherán mientras su marido es obligado a luchar en el frente. Ella está dispuesta a no abandonar su casa, pero cuando un misil se estrella en su bloque se pisos, Shideh empieza a creer que ha traído espíritus malignos con él y que su hija está siendo poseída por un Djinn. 

Dirigido y escrito por Babak Anvari (el corto Two & Two), este thriller de terror está protagonizado por Narges Rashidi (Slave), Bobby Naderi (Argo), Ray Haratian (Al diablo con el diablo) y Arash Marandi (Una chica vuelve a casa sola de noche), entre otros.


RINGS

SINOPSIS: Julia empieza preocuparse por su novio Holt cuando comienza a investigar acerca de una oscura y siniestra leyenda urbana sobre una misteriosa cinta de vídeo que, según dicen, mata a quien la vea siete días después de haberla visto. La joven decide sacrificarse para salvar a su novio y al hacerlo se encuentra con un espeluznante descubrimiento: hay una "película dentro de la película" en la que nadie había reparado antes. A medida que los días pasan, Julia va ahondando más y más en una peligrosa investigación con el objetivo de poder descubrir quién era Samara, por qué mata y cómo su vida está ligada ahora a ese temible ser que, sirviéndose de las nuevas tecnologías, llega a suponer una verdadera amenaza para cientos de personas. Un nuevo capítulo de la franquicia de terror 'The Ring', saga basada en las películas de terror japonés 'Ringu'. El largometraje cuenta con los actores Bonnie Morgan como Samara, Matilda Anna Ingrid Lutz en el papel de Julia, Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden y Vincent D'Onofrio, entre otros intérpretes. 


EL ORFANATO

SINOPSIS: Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia. 


THE LODGERS

SINOPSIS: Un cuento gótico de horror situado en la Irlanda rural de principios del siglo XX.




AL BORDE DE LA REALIDAD

SINOPSIS: Al borde de la realidad es una serie de terror basada en historias reales del pasado que son compartidas por personas reales. En cada episodio, una persona corriente se sienta junto a sus amigos y familiares para narrar su experiencia vinculada al misterio y al terror. Además de contar estas historias aterradoras, se reconstruyen los espeluznantes hechos utilizando los los mismos recursos del cine de terror.


VERÓNICA

SINOPSIS: En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la Ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado, pues ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia. 


THE NIGHTMARE

SINOPSIS: Documental que se centra en el fenómeno conocido como "parálisis del sueño", en el que la persona afectada es incapaz de moverse, hablar y, en general, hacer algo en absoluto. Esto sucede cuando uno se está quedando dormido o va a despertarse, y va acompañado de unas terroríficas alucinaciones, a menudo de monstruosas criaturas, que del susto que ocasionan pueden llegar a causar la muerte del que la sufre.

En el documental se recogen los testimonios de ocho personas que han sufrido la parálisis del sueño, a la vez que intenta explicar por qué ocurre y cómo cambia la vida de los que la sufren. Está dirigido por Rodney Ascher (Room 237).



HUSH

SINOPSIS: Maddie es una escritora que optó por llevar una vida aislada tras quedarse sorda cuando era una adolescente. Por eso vive apartada de la sociedad, en una casa en medio de ninguna parte. Pero una noche su frágil mundo se derrumba cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. Sin nadie en muchos kilómetros a la redonda y sin modo de pedir ayuda, todo apunta a que Maddie está a merced del asesino y que no podrá sobrevivir… Sin embargo, quizá el enmascarado haya subestimado a su víctima. 


PUERTAS ABIERTAS

SINOPSIS: Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.


NO RESPIRES

SINOPSIS: Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata. 



EL APÓSTOL

SINOPSIS: Es el año 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella. A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos.


SLASHER T.1-2

SINOPSIS: Antología donde cada temporada cuenta una historia diferente.

 Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado.

Slasher 2: Guilty Party: Un grupo de viejos amigos se reúne en un campamento de verano en el que habían trabajado cinco años atrás, con la intención de poner fin a una historia que habían dejado abierta en el pasado. Segunda temporada de la serie "Slasher", que cuenta con argumento, personajes y equipo técnico diferentes de la original, siguiendo la línea de "American Horror Story".


HOSTEL

SINOPSIS: Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.


ASH VS. EVIL DEAD T.1-3

SINOPSIS: Ash Vs. Evil Dead es una nueva producción, emitida por la cadena Starz, que supondrá una secuela a la saga Evil Dead, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. El protagonista de esta serie es Ash (Campbell) quien, en esta ocasión, deberá enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian, que pretenden destruir la humanidad. Así, Ash deberá salir de su refugio, donde ha pasado las últimas décadas, y echar mano de su motosierra para hacer frente a sus enemigos. 


SCREAM T.1-2

SINOPSIS: Un brutal asesinato después de un intimidante acoso cibernético sucede en Lakewood, lo que despierta viejos recuerdos del pasado. Lo que ocurrió hace 20 años y que puso en alerta a la comunidad está volviendo a pasar. Un grupo de adolescentes se convierten en el objetivo de un peligroso asesino, pero sobre todo una de los adolescentes. Emma Duval es la chica que más obsesiona al asesino, toda su familia y amigos corren peligro así que esta se propone desenmascararle.



NOCHE DE LOBOS

SINOPSIS: Un veterano experto en lobos, Russell Core, viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a la joven madre Medora Slone a dar caza a los lobos que se llevaron a su hijo pequeño. El marido de Medora, Vernon, se encuentra combatiendo en la guerra de Iraq, y ella quiere que cuando regrese pueda, al menos, enseñarle el cadaver del lobo que les arrebató a su hijo.


EL RITUAL

SINOPSIS: Esta película británica presenta a un grupo de amigos que se adentra en un bosque para disfrutar de unas buenas vacaciones. Esta tranquilidad se ve perturbada cuando el grupo encuentra el cadaver de un oso que acaba de ser brutalmente asesinado. Solo uno de ellos se encuentra incómodo ante tal situación, y es por ello que el resto decide proseguir con su aventura. Lamentablemente, este será el primero de varios y extraños sucesos que protagonizarán unos amigos que tendrían que haberse ido a Las Vegas. 


BLAIR WITCH

SINOPSIS: Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.



THE WALKING DEAD T. 1-8

SINOPSIS: Al despertar en un hospital totalmente vacío después de pasar varias semanas en coma, el alguacil del condado Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encuentra completamente solo. El Mundo tal como él lo conocía se ha terminado, azotado por una epidemia zombie.


CARGO
VER TRAILER
VER CRÍTICA

SINOPSIS: Thriller post-apocalíptico que narra la historia de Andy, un padre que tras ser infectado por un "virus zombi" cuando es mordido por su mujer, deberá poner a salvo a su hija, no sólo del resto de muertos vivientes, sino de sí mismo. En 48 horas, y si no pone ningún remedio, la vida de Andy llegará a su fin, por lo que antes intentará llegar a una tribu aborigen que podría ser su única salvación. El problema es que este grupo de personas viven aisladas y no se fían de cualquiera, por lo que ganarse su confianza no será tarea fácil.


Z NATION T.1-4

SINOPSIS: ‘Z Nation’ nos transporta a los EE.UU tres años después de que un virus zombie se haya extendido por todos los rincones del planeta. Ahora, la supervivencia de la humanidad depende de un único superviviente al susodicho virus mortal por lo que un grupo de agentes especiales tendrán que trasladarlo a un laboratorio especial para analizar su sangre y encontrar así una cura.

Este grupo se embarcará en una aventura con numerosos peligros y obstáculos que tendrán que superar para poder llegar al laboratorio y salvar la humanidad del virus y acabar con la plaga que amenaza con la extinción de toda vida humana.


AMANECER DE LOS MUERTOS

SINOPSIS: El mundo ha sido invadido por muertos vivientes sedientos por acabar con la raza humana. Ana Clark (Sarah Polley) es una de las pocas que ha conseguido sobrevivir a la tragedia y cuando va buscando un refugio donde mantenerse a salvo conoce a un grupo de personas que, como ella, aún se mantienen con vida. Los supervivientes se dirigen a un centro comercial donde lucharán por repartirse los víveres y por impedir la entrada de los zombies. A su lucha por salvar la vida se unirán los problemas personales de cada uno de los miembros del grupo.


DAY OF THE DEAD: BLOODLINE

SINOPSIS: Remake del clásico de 1985 dirigido por George A.Romero  (‘Amanecer de los muertos’, ‘La tierra de los muertos vivientes’) en el que los zombies vuelven a un estilo convencional.

El mundo se encuentra diezmado por los muertos vivientes, que han arrasado prácticamente todo resto de vida en el planeta. No obstante, unos pocos humanos han luchado y sobrevivido a la amenaza y han logrado refugiarse en una base militar con el fin de protegerse a la vez que encuentran la cura a la infección. Ante la frustración de no obtener resultados rápidamente, el grupo de personas decide realizar experimentos que logren controlar y modificar el comportamiento de los zombies, para poder controlarlos y tener una oportunidad de salir de allí. Un helicóptero y miles de muertos son los que les separan de la ansiada libertad.




EL JUEGO DE GERALD
VER TRÁILER

SINOPSIS: Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña en el bosque con la esperanza de pasar tiempo juntos y desconectar en un sitio apartado y tranquilo, y así revitalizar su deteriorada relación. Gerald propone entonces a su mujer un juego sexual que consiste en esposarla a la cama. Claro que, lo que ninguno de los dos podría imaginarse es que Gerald muere de un infarto, y Jessie queda atrapada. La protagonista deberá luchar por su supervivencia mientras se enfrenta a su oscuro pasado, a un perro hambriento y a un misterioso hombre apodado El Vaquero del Espacio.


1922
VER TRAILER

SINOPSIS: En 1922 una mujer es asesinada por su marido con la ayuda de su hijo adolescente. El plan parece salir a la perfección hasta que un grupo de ratas comienza a atacarles misteriosamente desde el pozo donde arrojó el cuerpo de su mujer muerta. Este suceso les hace creer que es la personificación de su esposa muerta y a partir de ese momento comienza un deterioro emocional y físico del personaje, en el que sus remordimientos y más oscuros miedos le acabarán alcanzando. La plataforma de streaming más famosa, Netflix está apostando por las adaptaciones de novelas, y está vez la elegida ha sido 1922, la novela de terror de Stephen King. 


CHRISTINE
YA DISPONIBLE

SINOPSIS: Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo, que alberga un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo lo que encuentra en su camino. 



LAS CRÓNICAS DEL MIEDO

SINOPSIS: El Curioso es una figura enmascarada que recopila historias sobre magia negra, encuentros sobrenaturales y tecnologías perversas en esta serie para los más jóvenes, que cuenta con episodios y tramas independientes.


LOS SUPERMONSTRUOS SALVAN HALLOWEEN

SINOPSIS: Los supermonstruos usan sus poderes para contagiar el espíritu de Halloween entre sus vecinos y le hacen ver a un amigo que no hay nada que temer.


EL BAILE DE LAS BRUJAS

SINOPSIS: Beatrix no puede esperar a que la nombren bruja, pero por culpa de un desafortunado incidente podría perder su ansiado título si no actúa rápidamente.


LOS MUNDOS DE CORALINE

SINOPSIS: Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.


PESADILLAS T. 1

SINOPSIS: El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.


EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN

SINOPSIS:  Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria.


MONSTER HOUSE

SINOPSIS: D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.


HISTORIAS DE TERROR V.1-2

SINOPSIS: Dos hitorias de terror donde Shrek y sus amigos pasaran más que miedo.


SCOOBY-DOO 1 Y 2

SINOPSIS: Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural asuste a la multutud de universitarios que lo frecuentan.


Síguenos en:






Comentarios