NOVEDADES DICIEMBRE DE NETFLIX EN ESPAÑA


Un mes mas y Netflix llega para Navidades cargado de estrenos, vuelven la familia Robison con su segunda temporada, You... estrenos como la esperada The Witcher, V-Wars, El Vecino... Además, volveremos a ver Rebelde Way.


1 de diciembre
  • Ingobernable (T3): Cuenta la historia del matrimonio formado por Emilia Urquiza, Primera Dama de México, y Diego Nava, el respetable presidente del país. Emilia es una mujer que tiene un fuerte carácter y unas ideas propias que harán tambalear al mismísimo Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país.
  • Btooom (T1) (Anime): Ryōta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
  • Seraph of the End : El reino de los vampiros (T1) Nueva serie anime: La historia tiene lugar en un mundo donde un virus desconocido ha matado a toda la población humana excepto a los niños. Esos niños fueron más tarde esclavizados por los vampiros. El manga se centra en Yuichiro Hyakuya, un ser humano que sueña con ser lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.
  • Gangsta (T1) Nueva serie anime: Gangsta es una historia que sigue los sucesos en la vida de dos gánsteres que son grandes amigos y que viven en el barrio, los nombres de los mismos son Worick Arcangelo y Nicolas Brown, y con ellos se encuentra también Alex Benedetto. A todos se les conoce como la «Benriya», y la manera de cómo se ganan la vida en las calles de la ciudad de Ergastulum es haciendo trabajos de como matones a sueldo o sicarios.
  • La heroica leyenda de Arlsan (T1) Nueva serie anime: En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de La Máscara Plateada.
  • Sonic X (T1-T2) Nueva serie anime: Se centra en la batalla del famoso erizo azul contra el malvado Dr. Eggman y su intento de dominar al mundo.
  • Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T2B): Marinette está celosa de Lila, una compañera de clase que presume de ser descendiente de una poderosa heroína e íntima amiga de Ladybug. Cuando ésta la deja en evidencia delante de Adrien, Lepidóptero usa la frustración de Lila para convertirla en la heroína Volpina, quien intentará ganarse la confianza de Ladybug y Cat Noir y así robarles los prodigios.
  • Morphle (T1-T2) Nueva serie infantil
  • Una cenicienta moderna: Un deseo de Navidad (2019): ¡Kat Emerson realmente podría usar un milagro navideño! La aspirante a cantante y compositora puede tener grandes sueños, pero tiene problemas aún mayores. Tratada como una sirvienta por su vanidosa madrastra y hermanastras egoístas, Kat se ve obligada a realizar un trabajo desmoralizador como elfo.
  • Dead Kids (2019): Un chico introvertido congenia con un grupo de inadaptados que planea raptar al arrogante niño rico del instituto, pero el secuestro da un giro letal.
  • Marshall (2017): Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson).
  • TMNT (2007): Cuatro tortugas se convierten en mutantes y viven en las alcantarillas donde aprenden artes marciales con la rata ninja Splinter. Las tortugas fueron nombradas de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo.
  • Una cenicienta moderna (2004): Adaptación moderna del famoso cuento de "La Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla.
  • xXx (2002): Un estrella del deporte extremo es elegido para infiltrarse en el santuario de un anarquista que pretende crear el caos.
  • No me chille que no te veo (1989): Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally.
  • La casa de empeños (T1) Docureality: Richard Harrison, su hijo Rick y su nieto Corey valoran multitud de extraños objetos que los clientes traen a su casa de empeños en Las Vegas.
  • The Rap Game (T1) Docureality: Jóvenes compositores, de 12 a 16 años, compiten por firmar un contrato con la discográfica de Jermaine Dupri y se forman con excelentes artistas del hip-hop y el R&b-
  • El libro de los secretos de EEUU (T1) Docureality: Esta interesante docuserie narra sorprendentes historias de instituciones conocidas, como el pentágono, la Academia Militar de los Estados Unidos y la mansión Playboy.
  • Tee Shot: Ariya Jutaugarn (T1) Docureality: Este biopic narra el viaje de Ariya Jutanugarn, golfista profesional y ganadora del torneo LPGA, desde su infancia como niña prodigio hasta llegar a número uno mundial.
  • La maldición de Oak Island (T1) Docureality: En una inquietante isla frente a la costa de Nueva Escocia, dos hermanos persiguen teorías históricas para encontrar un enigmático tesoro.
  • Casos sin resolver (T1) Docureality: Mediante ciencia forense y psicología criminal, detectives expertos reexaminan casos antiguos.
  • 60 días dentro (T1) Docureality: El aguacil Jamey Noel infiltra a civiles en la prisión del condado de Clark (Indiana) para acabar con el crimen y la corrupción que existe en su interior,
  • El Universo (T1) Docureality: Esta serie, que combina animación y entrevistas, desvela secretos sobre planetas lejanos, agujeros negros y otras maravillas del universo.
  • Alienígenas (T2) Docureality: Los avances tecnológicos más importantes de la historia, ¿son cosa de nuestros antepasados o recibieron ayuda extraterrestre?
  • Beyond Scared Straight (T3) Docureality: Presidiarios con experiencia intervienen para que estos adolescentes rebeldes reciban una dosis de cárcel antes de que acaben entre rejas de verdad.
  • Intervetion (T5) Docureality: Los adictos que aparece en esta serie ganadora de dos Emmy creen que están participando en un documental hasta que llega la intervención con sus seres queridos.
  • Booty Call, sexo sí... pero seguro: Bunz y Rushon son dos jóvenes amigos cuyo objetivo es acostarse con sus respectivas chicas, Nikki y Lysterine, aunque ellas se lo pondrán más difícil de lo que imaginan... Comedia urbana y provocativa que aborda el eterno dilema entre el sexo y el amor.
  • Cruce de caminos: Willie Brown vende su alma al diablo para convertirse en un legendario cantante de blues. Pero termina en el hospital de la cárcel lamentando su decisión.
  • Rápida y mortal: Una bella mujer (Sharon Stone) entra a un concurso de duelo a muerte para vengarse de un delincuente (Gene Hackman) en un pueblo llamado Redención.
  • Stealth: La amenaza invisible: Tres pilotos navales deben detener a un avión controlado por inteligencia artificial que está creando el caos.

2 de diciembre
  • Club Kaylie (P2): Tras un problema con la ley, la estrella de los adolescentes Kaylie Konrad debe ocuparse del club de naturaleza de un colegio cuando una jueza se lo ordena.



3 de diciembre
  • Especial de Navidad de Porta dos Fundos (2019): Al día siguiente de su última cena, los apóstoles se levantan con resaca. No recuerdan nada de la noche anterior y Jesús (Fábio Porchat) no aparece por ninguna parte.
  • Tiffany Haddish: Black Mitzvah: Tiffany Haddish, que cumple 40 años, presenta un especial repleto de canciones, bailes y reflexiones mordaces sobre su recorrido hasta convertirse en la mujer que es hoy.




4 de diciembre
  • Let's Dance (2019): Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop.
  • Los Briceño (T1): Tras una discusión con su padre, una joven procedente de una familia de camioneros varones acaba expulsada de su hogar y debe buscar el éxito como camionera por sí sola.
  • Magic for Humans: Ya sea sorprendiendo a la gente en la calle o preparando números más complejos, Justin Willian mezcla la magia con bromas para adultos.
  • The Prince of tenni - March! Tennis Juniors T1: Un prodigio del tenis arrasa en la cancha. Mientras, se esfuerza en clase y motiva a sus compañeros de equipo. Basada en la exitosa serie manga de Takeshi Konomi.



5 de diciembre
  • Un príncipe de Navidad: Bebé real (2019): La historia se centra en el nacimiento de un bebé real en Aldovia. La reina Amber, además, debe resolver un misterio para poder salvar a su familia y por supuesto, al reino.
  • V Wars (T1): El protagonista de Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder, vuelve a adentrarse en un mundo en el que existe una guerra entre humanos y vampiros, pero esta vez desde el lado opuesto. El actor da vida al Doctor Luther Swann, un científico cuyo mejor amigo sufre una misteriosa enfermedad que le convierte en un mortal depredador. Ver trailer aquí.
  • Apache: La vida de Carlos Tevez (T1) Nueva telenovela latinoamericana
  • Navidad en casa (T1): Todo el mundo ya anda enamorado, emparejado y preparado para las cenas familiares de estas fiestas. Todos, excepto Johanne. Harta de que se entrometan en su vida sentimental, se ha propuesto encontrar al acompañante perfecto para llevar a casa por Navidad. Ver trailer aquí.
  • Un lugar tranquilo: En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.




6 de diciembre
  • Historia de un matrimonio (2019): 'Historia de un matrimonio' es una historia de amor que se revela dentro de una ruptura. Con estos tráilers lanzados simultáneamente quería mostrar la relación a través de los ojos de cada uno de los personajes. Cada historia tiene muchos lados, y la película abarca los diferentes puntos de vista con el fin de descubrir la verdad compartida. Ver los dos trailer aquí.
  • Días de Navidad (T1): Es la historia de cuatro hermanas a través del tiempo unidas por un secreto. Un relato contado a través de los ojos de ellas en tres momentos clave de sus vidas: cuando son hijas, madres y abuelas. Cada episodio corresponde a una generación. Con la Navidad como telón de fondo, descubriremos sus secretos y conflictos familiares. Ver trailer aquí.
  • Un lugar para soñar (T1): Una enfermera quiere empezar de cero y deja Los Ángeles para mudarse a un remoto pueblo del norte de California, donde le esperan muchas sorpresas.
  • Madres forzosas (T5): Es una serie de comedia spin-off de Padres Forzosos que continúa años después con la historia de las hijas de Danny Tanner tratando de lidiar ahora con sus propios traumas familiares. D.J. es ahora una veterinaria y Stephanie, su hermana menor, es una aspirante a música, mientras que Kimmy Gibbler, su amiga de toda la vida es una madre soltera que debe cuidar a su impredecible hija Ramona.
  • Triad Princess (T1): Tras conseguir un trabajo como guardaespaldas de una famosa, la hija de un poderoso jefe de la tríada sacude la vida de una estrella de televisión y encuentra el amor.
  • El escogido (T2): Una mutación del virus Zika amenaza a los residentes de una remota aldea en Pantanal y sus alrededores. Tres jóvenes doctores son destinados a la lejana localización y, tras su llegada, sus esfuerzos y conocimientos médicos son rechazados. Los doctores acaban siendo aislados en la comunidad que, pronto descubrirán, está sumida en oscuros secretos. Los aldeanos, además, son devotos de un curandero local que escoge primero el poder de la fe y, como última opción, la ciencia.
  • The Confession Killer (T1) Docureality: Henry Lee agrandó su popularidad al confesar la autoría de centenares de asesinatos sin resolver. Esta docuserie analiza la verdad y sus horribles consecuencias.
  • Spirit - Cabalgando en libertad: Una Navidad con Spirit (2019): Cuando una roca y una gran tormenta de nieve se interponen en su camino, Fortu y sus amigas deben encontrar la forma de llegar a casa a tiempo para celebrar la Navidad.
  • Astronomy Club: The Sketch Show (T1): El Astromy Club, grupo de cómicos del Upright Citizens Brigade Theatre formado íntegramente por afroamericanos, presenta su humor absurdo en esta serie  de sketches.
  • Artistas del maquillaje T1: En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.
  • Meet the Adebanjos T1: Tradición y cultura chocan en el sur de Londres cuando un padre nigeriano trata de inculcar anticuados valores africanos a su moderna familia británica.
  • Teasing Master Takagi-san T2: Nishikata y Takagi son compañeros de clase en el instituto. A Takagi le gusta Nishikata y disfruta poniéndole en evidencia a través de bromas, lo que, evidentemente, no le gusta nada. Siempre está intentando vengarse, pero nunca lo logra, ya que Takagi conoce a la perfección sus puntos débiles.



9 de diciembre
  • Rebelde Way (T1-T2): La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes, estudiantes internos en un colegio de Buenos Aires llamado Elite Way School, destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.
  • Reunión familiar navideña (2019): A M´Dear y a sus hermanas les cuesta organizarse para cantar juntas en el concurso de Navidad de la iglesia. Mientras, el abuelo enseña a los niños una valiosa lección.



13 de diciembre
  • 6 en la sombra (2019): Seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos mejor en lo que hace, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán. Ver vídeo aquí.



15 de diciembre
  • Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (T6): El resucitado agente Phil Coulson crea un equipo de fuerzas especiales, S.H.I.E.L.D, para intentar dar solución a los conflictos que surgen en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas. Su base de operaciones será un avión llamado Bus.
  • Voltron: El defensor legendario (T3-T6): Los adolescentes transportados desde la Tierra se convierten en pilotos de leones robóticos durante una guerra intergaláctica.
  • No es país para viejos (2007): Mientras esta de cacería, Llewelyn Moss descubre las horribles consecuencias de una venta de drogas frustrada. A pesar de saber que no debería, Moss no puede resistirse a tomar el dinero y se apodera de él. El cazador empieza a ser perseguido por un asesino llamado Chigurh. El alguacil Bell también está buscando a Moss, y reflexiona sobre los cambios en el mundo y un oscuro secreto que lo atormenta mientras intenta hallar a Moss para protegerlo.


17 de Diciembre
  • Chief of staff T2: Lee Jung-jae interpreta a Jang Tae-jun quien, como presidente de la Asamblea Nacional, intenta llegar a la cima política a toda costa: callando rumores, creando polémicas propuestas y por supuesto, maquinando un plan digno de jugada de ajedrez.

18 de diciembre
  • Soundtrack (T1): Este romántico drama musical contemporáneo narra las historias interconectadas de un variopinto grupo de personas en Los Ángeles.
  • A los gatos ni tocarlos: Un asesino en Internet (miniserie): A pesar de lo que parece ser un ‘inocente’ título, la serie documental trata el caso de Luka Magnotta, un actor porno acusado de asesinar, descuartizar y tener relaciones sexuales con el cuerpo de Lin Jun, posteriormente. Todo comienza siendo conocido por asesinar .
  •  
19 de diciembre
  • Ultraviolet T2: La historia gira sobre una comunidad online de investigadores aficionados que utilizan tecnología punta para poder resolver casos. Todo mientras conocen a excéntricos personajes.




20 de diciembre
  • The Witcher (T1): Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente. Ver trailer y fotos aquí.
  • Los dos papas (2019):  Anthony Hopkins y Jonathan Pryce se convierten en Papas en una mirada íntima a un momento histórico clave para la iglesia católica: la abdicación del Papa Benedicto XVI y la transformación del cardenal Jorge Mario Bergoglio al Papa Francisco. Ver trailer aquí



24 de diciembre
  • Carole y Tuesday (2ªParte): En el futuro, la humanidad ha llegado a Marte, donde los ciudadanos se han convertido en consumidores pasivos y la industria del entretenimiento proviene de la inteligencia artificial. Tuesday Simmons ha crecido en esta situación, pero su sueño de dedicarse a la música le obliga a escaparse de casa. Así llega a Ciudad Alba, donde se encuentra con Carole Stanley, quien tiene el mismo sueño.
  • Como caído del cielo: La película se centra en la vida del legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante. Éste vuelve a la Tierra tras morir en el cuerpo de un imitador para poder arreglar los errores que cometió y así, ir al cielo. Ver anuncio aquí.
  •  Lost in Space (T2): Lost in Space es una encarnación moderna de la serie de ciencia ficción del mismo nombre de la década de 1960. La historia sigue nuevamente a los astronautas John y Maureen Robinson (Toby Stephens y Molly Parker), quienes chocan con sus hijos en un planeta desconocido. En la segunda temporada, la familia tiene que alejarse de un misterioso planeta acuático y perder a su amado robot. Para esto unen fuerzas con el mecánico Don West (Ignacio Serricchio) y el complicado Dr. Smith (Parker Posey), pero pronto surgen nuevas amenazas. Ver trailer aquí.



26 de diciembre
  • You (T2): La segunda temporada se basará en la secuela de la novela escrita por Caroline Kepnes titulada 'Hidden Bodies' (Cuerpos Ocultos'). Penn Badgley volverá a ser Joe y Ambyr Childers retomará el personaje de Candace, además, una de las estrellas de Haunting of Hill House, Victoria Pedretti, interpretará a la aspirante a chef Love Quinn, el nuevo objeto de obsesión de Joe. Más información aquí.
  • Fast & Furious: Espías a todo gas (T1): La franquicia A todo gas llega al mundo de la animación. La serie se centra en Tony Toretto, el primo del conocido Dominic Toretto que protagoniza la saga, y las aventuras junto a su grupo de amigos. Todos ellos han sido reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite que sirve como tapadera para una organización criminal organizada llamada SH1FT3R. Tony y sus amigos tendrán que hacerles frente y frenar sus ganas de dominar el mundo.

28 de diciembre
  • The disaster artist (2017): James Franco protagoniza esta historia tragicómica real basada en la vida de Tommy Wiseau en su etapa cuando empieza el rodaje de The Room y su posterior estreno en cines. El filme hoy día es considerado de culto pero a la vez como una de las peores películas de la historia del cine. Entre el reparto principal se encuentra Dave Franco, Seth Rogen y Alison Brie, entre otros.




30 de diciembre
  • Alexa & Katie (T3): Vuelve una vez más la historia de Alexa, la chica que lucha contra el cáncer y que está a punto de empezar el instituto. Todo lo podrá sobrellevar bien gracias a su amiga Katie que estará siempre a su lado.
  • The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened (T1): Saiki Kusou es un chico con poderes psíquicos muy reconocido mundialmente por aparecer en la televisión. Sin embargo, todo esto impide llevar una vida normal. La ficción viene concebida como una secuela de The Disastrous Life of Saiki K.



31 de diciembre
  • El vecino (T1): Creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Clara Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora que es un superhéroe no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que ahí tiene a José Ramón (Adrián Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta. Ver trailer aquí.
  • Tut Tut Cory Bólidos (T1): El pequeño Cory Carson vive todo tipo de aventuras por las carreteras de Bumperton Hills en esta serie basada en los juguetes de Go! Go! Smart Wheels.


Os dejamos el calendario. Os recordamos que se actualiza casi a diario.





Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios